Sesión Extraordinaria en el HCD de San Fernando Imprimir
Escrito por Actualidad   
Domingo, 29 de Enero de 2012 22:20

Lunes 30 de enero a las 11 hs.
Mañana a las 11 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se tratarán y votarán varios expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo de San Fernando Municipio.

Entre ellos se destaca el de la demolición del ex mercado Eki en la zona de Canal San Fernando y la construcción de un parque público;

la devolución a su lugar original de la Plaza Mitre del monumento a los Bomberos Voluntarios (estaba tirado en uno de los corralones municipales); ponerle el nombre de Intendente Gervasio Ipuche al Centro de Exposiciones del Parque Náutico y la modificación en varios puntos de la ordenanza fiscal impositiva entre los que se destacan la baja en la tasa de servicios para jubilados que se encuentren en la franja de los hasta 4000 pesos (actualmente no obtenían beneficios) con una quita del 25%, lo mismo que para las cocheras, en algunos casos se pasará de pagar $180 a $ 32. Por otro lado y aunque deberá tratarse en asamblea de mayores contribuyentes se prevén medidas para las autopistas, casillas de seguridad en barrios privados y casas de juego como bingos.