Inicio Policiales
Policiales
'Hiena' Barrios: "No me alcanza la vida para pedir perdón" PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 09 de Febrero de 2010 01:07

Con esta expresión, el ex boxeador se refirió al accidente que protagonizó donde murió una mujer embarazada. Ya liberado, lo someten a pericias psiquiátricas.


El boxeador Rodrigo la "Hiena" Barrios arribó a los tribunales de Mar del Plata para someterse a pericias psiquiátricas, las cuales fueron ordenadas por la Fiscalía que investiga el accidente que le costó la vida a la joven embarazada Yamila González.
"No me va a alcanzar la vida para arrepentirme", dijo el boxeador al ingresar a la sede judicial.

Leer más...
 
La Hiena Barrios salió en libertad PDF Imprimir Correo
Escrito por Clarín   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 14:37

La Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata resolvió esta mañana excarcelarlo. La resolución se basa en la falta de antecedentes penales del boxeador y el hecho de que el delito que se le imputa, homicidio culposo agravado, es excarcelable.


Así lo confirmó el abogado del boxeador, José Vera, quien dijo que la resolución fue unánime y se basa en la falta de antecedentes penales de Barrios y el hecho de que el delito que se le imputa -homicidio culposo agravado- es excarcelable.

Leer más...
 
Dieron negativo los estudios toxicológicos de “La Hiena” Barrios PDF Imprimir Correo
Escrito por Clarín   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 00:05

Su abogado defensor aseguró que no se encontraron restos de drogas ni alcohol en los análisis de sangre y orina. La Justicia definirá mañana si libera o no al boxeador, detenido en Batán tras provocar un accidente donde murió una mujer. Los estudios toxicológicos de “La Hiena Barrios” dieron negativo. Según detalló su abogado defensor, José Vera, no se encontraron restos de alcohol ni de drogas en las muestras de sangre y orina a los que fue sometido, así como tampoco se registró la presencia de diuréticos u otras sustancias que aceleraran la desaparición de drogas u alcohol del cuerpo.

Leer más...
 
Lo atacan con aerosol en los ojos y le roban $40.000 en un country PDF Imprimir Correo
Escrito por Telam   
Domingo, 31 de Enero de 2010 19:34

En un country de Benavídez

Un hombre denunció que fue asaltado en el country Santa Catalina de Benavídez por delincuentes que le rociaron los ojos con un aerosol y le robaron 40.000 pesos pertenecientes a su suegra, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió el miércoles 27 alrededor de las 19 en el barrio privado Santa Catalina de Benavídez, partido de Tigre, ubicado a la altura del kilómetro 40 del ramal Escobar de la Panamericana.

Leer más...
 
“La Hiena” Barrios seguirá preso por la tragedia que provocó en Mar del Plata PDF Imprimir Correo
Escrito por Clarín   
Viernes, 29 de Enero de 2010 19:49

Lo resolvió la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, que rechazó el pedido de excarcelación que había formulado la defensa. El boxeador, que el domingo causó un accidente en el que murió una joven embarazada, seguirá detenido en la cárcel de Batán.


El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios continuará preso en la causa por el accidente que provocó el pasado domingo en Mar de Plata, en el que murió una joven embarazada, según resolvió esta tarde la jueza de Garantías Lucrecia Bustos. Fuentes judiciales informaron que la magistrada rechazó el pedido de excarcelación formulado por la defensa de Barrios, quien permanecerá detenido en la cárcel de Batán.

Leer más...
 
La madre de la joven embarazada que murió se presentó como damnificada y pidió que Barrios siga preso PDF Imprimir Correo
Escrito por DyN   
Viernes, 29 de Enero de 2010 01:04

Graciela Morales, madre de Yamila Vanesa González, la joven embarazada que murió atropellada en el choque iniciado por Rodrigo "La Hiena" Barrios, pidió hoy a la Justicia ser incorporada como "particular damnificada" en la causa abierta contra el boxeador.


El escrito, presentado por el abogado de la familia, Fabián Rodríguez, también incluyó el pedido para que el pugilista sea mantenido en prisión y no se le otorgue la excarcelación reclamada por la defensa del ex campeón mundial superpluma.

Leer más...
 
Nuevo incendio en la papelera Santa Angela PDF Imprimir Correo
Escrito por comercionline   
Jueves, 28 de Enero de 2010 12:53

Unas 25 dotaciones de bomberos combatían esta mañana un incendio declarado en una papelera ubicada en la localidad de General Pacheco, y nueve efectivos debieron ser asistidos en el lugar por golpe de calor.

Al menos 150 bomberos combatieron hoy las llamas en una papelera en General Pacheco, la misma que el sábado pasado había sufrido un incendio.

Leer más...
 
Postergan los peritajes toxicológicos a la Hiena Barrios PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 27 de Enero de 2010 21:27

La fiscal Martínez Ruiz decidió posponer los estudios y remitir todas las muestras a un laboratorio de La Plata para iniciarlos el 3 de febrero. Fue a raíz de un pedido de la defensa del boxeador para obtener más tiempo para nombrar a un perito bioquímico de parte.


Los peritajes toxicológicos que iban a realizarse hoy miércoles sobre las muestras del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios en la causa por el choque que provocó la muerte de una mujer embarazada en Mar del Plata, se postergaron para el 3 de febrero próximo y se realizarán en el laboratorio pericial de la Corte bonaerense, en La Plata.

Leer más...
 
“La Hiena” culpó a conductora del auto que él mismo chocó PDF Imprimir Correo
Escrito por Asteriscos.Tv   
Martes, 26 de Enero de 2010 14:58

El boxeador dijo que la mujer que guiaba el Fiat 147 que chocó con su camioneta BMW amagó a cruzar y frenó ante una luz amarilla. La declaración completa ante el fiscal.


El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, al explicar por qué chocó de atrás el auto que por el impulso atropello e hirió a cuatro personas, entre ellas una joven embarazada que finalmente murió, aseguró que pensó que no se iba a detener porque “amagó” continuar el paso ante un semáforo amarillo, según detalles de la declaración ante la fiscal María Teresa Ruiz al que tuvo acceso C5N.

Leer más...
 
La Hiena declaró y quedó detenido PDF Imprimir Correo
Escrito por Telam   
Martes, 26 de Enero de 2010 11:02

Luego de prestar declaraciones el lunes 25 ante la Justicia de de Mar del Plata durante cuatro horas quedó detenido en una comisaría de Coronel Vidal, tras ser formalmente acusado por la muerte de una joven embarazada y las lesiones que recibieron otras cuatro personas en el choque, de donde se escapó sin ayudar a las víctimas.


La decisión judicial se produjo en medio de los reclamos, la impotencia y la bronca de la familia de la víctima, Yamila Vanesa González, quien tenía 20 años y atravesaba el sexto mes de embarazo de su hija "Ludmila", ante el riesgo de que el controversial deportista fuera dejado en libertad.

Leer más...
 
El abogado de “La Hiena” admite que la situación del boxeador “es comprometida” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 25 de Enero de 2010 14:17

Es porque el boxeador escapó tras provocar el accidente en el que murió una mujer embarazada. Esta mañana fue indagado en los Tribunales de Mar del Plata en el marco de la causa por homicidio y lesiones culposas. Para la madre de la mujer atropellada por Barrios, el boxeador “no tiene perdón de Dios”.


El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios declaraba esta mañana en los Tribunales de Mar del Plata por el trágico accidente de tránsito que protagonizó ayer y que terminó con la muerte de una embarazada. Su abogado reconoció que su situación “es comprometida”.

Leer más...
 
Murió la mujer embarazada que fue atropellada en el accidente que habría provocado la "Hiena" Barrios PDF Imprimir Correo
Escrito por Clarín   
Lunes, 25 de Enero de 2010 00:21

Había sido internada por la tarde en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras sufrir múltiples heridas. Según testigos, el boxeador, quien fue demorado, chocó con su camioneta a un auto detenido en un semaforo, que embistió a siete personas cuando cruzaban la calle, en Independencia y Ayacucho.

Leer más...
 
«InicioAnterior31323334353637SiguienteFin»

Página 32 de 37