Inicio Policiales
Policiales
Fue detenido un chico de 16 años acusado de tirar a una mujer bajo el tren en Carupá PDF Imprimir Correo
Escrito por comercioonline   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 15:20

Un chico de 16 años que arrojó a una mujer a las vías del tren, tras robarle la cartera, fue detenido por la Policía. Nació en la cárcel, vive en la calle y es adicto a las drogas.

Apenas encontraron el cadáver de la mujer entre las vías del tren, los investigadores pensaron que se trataba de un suicidio, pero 24 horas después apareció un hombre que contó que la víctima había sido arrastrada a las vías por un ladrón que quiso arrancarle la cartera. Luego surgieron más testigos, que describieron al sospechoso, y así se logró hacer un identikit. Finalmente ayer fue detenido el presunto asesino: es un chico de 16 años, que vive en la calle y es adicto al paco.

Leer más...
 
Las cuatro víctimas fatales de Nordelta estaban alcoholizadas PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 09:37

Así lo revelan los análisis de sangre que les hicieron a los jóvenes que iban a bordo del auto que se cayó dentro de un lago. Habían tomado entre el triple y el cuádruple de lo permitido para conducir.


Los cuatro jóvenes que el 19 de octubre murieron ahogados al accidentarse y caer el auto en el que se movilizaban a un lago interno del complejo de countries Nordelta, en el partido de Tigre, estaban alcoholizados, informaron fuentes judiciales.

Leer más...
 
Una mujer se resistió a un asalto y murió tras ser arrojada a las vías del tren PDF Imprimir Correo
Escrito por comercioonline   
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 10:13

La justicia sospecha que la muerte de una mujer arrollada el jueves por la noche por un tren en la estación Carupá de San Fernando se trató de un homicidio cometido por adolescentes ladrones que le arrebataron la cartera y la hicieron caer a las vías.

Fuentes judiciales informaron que esta hipótesis se robusteció a raíz de que un testigo declaró que vio que la mujer cayó a las vías porque un grupo de adolescentes le arrebató la cartera y porque ésta fue hallada sin dinero en un tramo intermedio entre las estaciones Carupá y Tigre.

Leer más...
 
Otro fatal accidente sobre las vías de la Línea TBA PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 30 de Octubre de 2009 14:06

Una abuela de unos 80 años de edad se habría parado de espaldas al tren en dirección a la Estación de Tigre.


Ocurrió hoy a las 13 hs. sobre las vías de la Línea TBA en la intersección de calle Chacabuco, ciudad de Tigre.

Leer más...
 
El joven que se entregó por el crimen de Urbani señaló a otro detenido como el responsable PDF Imprimir Correo
Escrito por DyN   
Jueves, 29 de Octubre de 2009 11:18

El último de los detenidos por el crimen del estudiante de musicoterapia Santiago Urbani, señaló a otro de los arrestados, un adolescente de 17 años, como el presunto autor del disparo que provocó la muerte del joven.

El fiscal general de San Isidro, Julio Novo, informó a DyN que la confesión "fue realizada por Emiliano Herrera, de 20 años, al prestar declaración indagatoria ante los fiscales de Tigre Cosme Iribarren y Rodrigo Caro". Novo precisó que en su declaración "el muchacho asumió haber participado en el robo, pero responsabilizó como autor del disparo que asesinó a Urbani al adolescente de 17 años que había sido arrestado" el sábado 17 de octubre en su casa de la localidad bonaerense de Garín. “Hay pruebas suficientes que indican que el menor de 17 años sería el autor material” del crimen, dijo Novo a esta agencia.

Leer más...
 
Se entregó en una iglesia otro delincuente que participó en la muerte de Urbani PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 10:21

Un joven, supuesto integrante de la banda que mató a Santiago Urbani durante un asalto, se entregó a la policía el martes 27 en una parroquia de Garín y de esa manera se transforma en el cuarto detenido en relación al crimen.

El sospechoso sería mayor de edad, apodarían “el pelado”, y el día asesinato de Urbani habría oficiado como “campana”.

Leer más...
 
Dictan prisión preventiva para los presuntos asesinos de Santiago Urbani PDF Imprimir Correo
Escrito por comercioonline   
Martes, 27 de Octubre de 2009 21:36

La Justicia de San Isidro dictó hoy martes la prisión preventiva de los dos adolescentes de 16 años que están detenidos acusados de participar del crimen del joven Santiago Urbani, cometido el 10 de octubre en Tigre.


Fuentes judiciales informaron que la medida fue dispuesta por la jueza de Garantías 2 del Fuero Penal Juvenil, Patricia Klentak, quien ordenó que permanezcan detenidos en institutos bajo un régimen cerrado de máxima seguridad.

Leer más...
 
Con un hierro caliente quemó el cuello a cinco de sus compañeros PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 27 de Octubre de 2009 16:52

Ocurrió esta mañana en los talleres de la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre


Hoy martes a las 9 de la mañana, un joven de entre 13 y 14 años de edad, quemó con un hierro caliente a cinco de sus compañeros. El hecho fue en el taller de Transformación de los Materiales de la Escuela Técnica Nº 5 de Tigre, sita en Av. Cazón entre calles Chacabuco y Guareschi.

Leer más...
 
Otro accidente que podría haber terminado en tragedia PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 26 de Octubre de 2009 23:14

Tren de la empresa TBA chocó a un vehículo con cuatro tripulantes en el paso a nivel de calle Chacabuco, ciudad de Tigre


Ocurrió a las 22,30 hs. del lunes 26, en el paso a nivel de calle Chacabuco esquina Vilela, ciudad de Tigre.

Leer más...
 
Caso Urbani: confesó participación un chico detenido PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 21 de Octubre de 2009 22:47

El adolescente, de 17 años, fue arrestado en Garín. Además, la Policía halló una escopeta similar a que se usó en el homicidio, ocurrido el 10 de octubre.



Uno de los chicos detenidos como sospechoso del robo y crimen de Santiago Urbani (18), confesó haber participado en el hecho pero negó ser el autor material del homicidio, ocurrido el 10 de octubre en su casa de Tigre.

Leer más...
 
Hallaron enterrada en Garín el arma con la que habrían matado a Urbani PDF Imprimir Correo
Escrito por comercioonline   
Martes, 20 de Octubre de 2009 12:04




Los investigadores del crimen de Santiago Urbani, cometido hace nueve días en Tigre, encontraron hoy martes un arma de fuego enterrada frente a la casa de uno de los dos detenidos por el caso y sospechan que puede ser la utilizada para cometer el asesinato.

Leer más...
 
La autopsia establece que los cuatro jóvenes caídos en una laguna de Nordelta murieron ahogados PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 19 de Octubre de 2009 17:31

Los cuatro jóvenes caídos dentro de un Volkswagen Fox a un lago del country Nordelta, murieron ahogados al no poder abandonar el coche debajo del agua, informaron fuentes judiciales.


En la autopsia realizada en la morgue de San Fernando, se estableció que los chicos, de entre 21 y 26 años, no presentaban lesiones ni golpes, y los peritos forenses extrajeron muestras para establecer si se encontraban alcoholizados o no.

Leer más...
 
«InicioAnterior31323334SiguienteFin»

Página 32 de 34