Inicio Agenda Ciudadana Los empleados de Tigre se capacitan en Lengua de Señas Argentina
Los empleados de Tigre se capacitan en Lengua de Señas Argentina PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 19 de Marzo de 2018 01:35

El municipio inició el curso introductorio de LSA para sus empleados en el Centro Universitario Tigre (CUT). El objetivo es que puedan aplicar los conocimientos tanto el ámbito laboral como en la vida diaria.

 

El Municipio de Tigre continúa brindando capacitaciones a sus empleados en múltiples disciplinas. Este miércoles inició en el centro universitario del distrito el curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) nivel I. El mismo se dicta de forma gratuita hasta agosto, todos los miércoles a las 14 hs.

El curso está enfocado a que los trabajadores municipales estén preparados para atender a las personas sordas que deban realizar un trámite en las dependencias, sin necesidad de que se presenten con un acompañante.

Dictado por los profesores Magalí Dente y Guillermo Otero, el taller propone conocer las características del idioma, sus componentes, el manejo básico, como así también su análisis y comprensión.

Para informes e inscripción, comunicarse al 4512-4091; a través del correo electrónico capacitacion@ tigre.gov.ar o el grupo de Facebook “Recursos Humanos”.