Inicio Agenda Ciudadana Curso gratuito de auxiliar de salón
Curso gratuito de auxiliar de salón PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 19 de Marzo de 2018 01:10

La Fundación Oficios abre la convocatoria correspondiente a las inscripciones para el curso de auxiliar de salón.

 

La institución, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, tendrá abierta la inscripción durante el mes de marzo para el curso de auxiliar de salón.

El mismo está orientado a quienes se dedican a prestar servicios de atención al cliente en emprendimientos gastronómicos de distinta envergadura, entre otros: bares, restaurantes, confiterías, hoteles de diferentes categorías, apart hoteles y complejos hoteleros. Eventos y banquetes, comedores, transporte de pasajeros terrestres, marítimos y aéreos con servicio gastronómico.

Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 hs, a la sede de la Fundación ubicada en 9 de julio 1385, Rincón de Milberg.

Los únicos requisitos son: SER MAYOR DE 18 AÑOS. Presentar fotocopia DNI y constancia de CUIL

Las vacantes son limitadas. El curso dura dos meses (de abril a junio), y se dictará los días martes y jueves, de 15 a 17:30 hs. Para más información deberán llamar al 15-3325-4974 (Juan Carlos), de lunes a viernes a partir de las 9 hs.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.