Inicio Municipio Tigre Se pavimentó la Calle 1 del barrio Guazú Nambí
Se pavimentó la Calle 1 del barrio Guazú Nambí PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 06 de Marzo de 2018 18:01

Rincón de Milberg. El intendente Zamora visitó la nueva pavimentación de la calle 1 y Colectora que comprende más de 600 metros de material asfáltico nuevo. Durante el trayecto dialogó con las familias de la zona.

 

Los vecinos de la Calle 1 del barrio Guazú Nambí, Rincón de Milberg, tras años de vivir entre el barro cuando llovía y el polvo en tiempos de sequía, ven su calle asfaltada en su totalidad de 600 metros comenzando desde la colectora de la ruta 27 y el puente.

Concluida la obra ejecutada en tiempo récord, arribó al lugar el Intendente Julio Zamora acompañado del concejal Daniel Gambino; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro, donde dialogó con los vecinos de la zona, escuchó sus inquietudes y renovó el compromiso del municipio para fortalecer el bienestar de la comunidad.

“Es fundamental estar siempre en contacto con los vecinos para trabajar en soluciones concretas”, dijo Zamora y agregó: “En nuestra gestión seguiremos con las mejoras de pavimentación, para que las familias de Tigre puedan transitar en lo cotidiano de forma cómoda y con una mejor calidad de vida”.

En el trayecto por la renovada calzada que contempla una carpeta asfáltica de más de 600 metros de largo por 7 metros de ancho, el jefe comunal visitó una fábrica de Kayaks olímpicos y varias casas donde pudo intercambiar conceptos con los vecinos.

Claudia, vecina de Guazú Nambí, dijo: “Deseaba mucho que podamos tener una calle de asfalto y por suerte hoy es una realidad. Me gusta que el intendente esté caminando por acá, ya que es la mejor manera de llevar adelante su función”. “Estamos muy contentos con esta nueva calle. Hace tiempo que renegábamos con el barro, eso ya no va a pasar más”, señaló Horacio, otro lugareño.

Posteriormente, Zamora almorzó con vecinos donde comentó una serie de trabajos a realizarse en la localidad.

Esta nueva modalidad del intendente en recorrer los barrios lo pone al llano de la realidad de cara a los vecinos sin necesidad de comprar información a través de sus funcionarios con tanto maquillaje, quizás, en algunos casos, alejada de la realidad.