Inicio Agenda Ciudadana San Fernando propone también un Gran Corso Familiar
San Fernando propone también un Gran Corso Familiar PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 03 de Febrero de 2018 18:52

La edición 2018 de este espectáculo será el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, desde las 19hs, en av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal - Virreyes. Este evento a cielo abierto pleno de alegría, magia y ritmo, en el que desfilarán 25 murgas locales con el cierre de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”, entretenimientos y premios, es de entrada libre y gratuita.

 

Faltan pocos días para la largada del Gran Corso Familiar de San Fernando, que será el sábado 10 de febrero a las 19 horas. La colorida y alegre celebración tendrá como escenario durante tres noches consecutivas la avenida Avellaneda, en Virreyes, por la que desfilarán más de 25 murgas locales, con cierre a cargo de la escuela municipal de samba “Unión Sanfernandina”.

Este Corso pleno de alegría, magia y ritmo se extenderá durante los días domingo 11 y lunes 12 de febrero, e incluye la participación de invitados especiales y la realización de sorteos. La entrada es libre y gratuita.

Contará con 7 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

El Municipio invita a disfrutar de este espectáculo único los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 a partir de las 19 horas, en la avenida Avellaneda entre Juncal e Int. Arnoldi, en Virreyes.