Inicio Información General Marina del Norte S.A. emitió un comunicado de prensa
Marina del Norte S.A. emitió un comunicado de prensa PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 18 de Enero de 2018 00:51

La empresa concesionaria Marina del Norte s.a. emitió un comunicado debido a los hechos de público conocimiento que dice textualmente lo siguiente:

 

“La Municipalidad de San Fernando liquido por el mes de Diciembre del 2017 la suma de $424.032,26 en la cuenta de tasas varias. Por tal motivo, es falso que hubiéramos pagado 7.000 pesos de canon como equivocadamente se deslizó en algunos medios de comunicación.

“Marina del Norte” no posee ningún tipo de deuda con los estados nacionales, municipales y provinciales. Frente a los atropellos del Municipio de San Fernando, “Marina del Norte” obtuvo por ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo el dictado de una Medida Cautelar de No Innovar.

“Marina del Norte” siempre se ajusta a derecho y respeta las instituciones, por eso para dirimir el conflicto con el Municipio, recurrió ante la Justicia quien le otorgó el dictado de una Medida Cautelar de No Innovar.

Creemos en la interacción con nuestro pago chico por eso nos sentimos orgullosos de generar más de 180 puestos genuinos de trabajo directos e indirectos. También fuimos desarrolladores y pujantes al traer el agua corriente, la luz eléctrica y las cloacas a toda la calle Del Arca. Somos los mismos que en el año 1990 construimos más de 1km de costanera pública para que los vecinos la puedan disfrutar.

En sintonía con la Municipalidad de San Fernando y la nueva gestión de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, que tienen como política la ampliación de los espacios verdes para los vecinos, proponemos abiertamente desarrollar un espacio de uso para la comunidad que sea igual o mayor que el generado en el espacio de “Puerto Chico” por la gestión municipal.

Lamentablemente la Municipalidad de San Fernando intenta aplicar de forma equivocada un decreto provincial: 1980/77. El mismo, aunque estaría vigente no es aplicable a la situación administrativa de “Marina del Norte”, tal como la Fiscalía de Estado de la Provincia se lo ha hecho saber al Municipio en los distintos ámbitos.

Somos una empresa familiar que invierte y trabaja en San Fernando. Somos gente que ama el río. Valoramos el esfuerzo que realiza la gestión del Intendente Andreotti por mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso no entendemos por qué se propone distraer el esfuerzo de la gestión municipal, administrando lo que hacemos con excelencia desde hace más de 30 años.

Hacemos un pedido para que la Municipalidad de San Fernando cese con información inexacta en los medios de comunicación y en las distintas redes sociales. También solicitamos se ajuste a derecho y levante la clausura de “Marina del Norte” ya que la misma se sustenta en una causa superada a partir del dictado de la Medida Cautelar de No Innovar dictada por el Señor Juez en lo Contencioso Administrativo interviniente”.