Inicio Municipio Tigre El Municipio de Tigre incorporó más empleados a su planta permanente
El Municipio de Tigre incorporó más empleados a su planta permanente PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 31 de Diciembre de 2017 17:32

El intendente Julio Zamora encabezó el acto de reconocimiento a más de 90 trabajadores. Además distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años al servicio de la comunidad.

 

Con un acto celebrado en los jardines del Concejo Deliberante, el Municipio de Tigre incorporó a más de 90 empleados a planta permanente. El intendente Julio Zamora, acompañó la jornada y agradeció el esfuerzo cotidiano de cada vecino. En la gestión actual, más de 700 trabajadores fueron beneficiados con esta política.

“Estamos muy contentos de homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”. Y añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

Los que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta, SET; Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez, Cementerio Benavídez;  Eduardo Buenader, CAFyS de Benavídez; Daniel Chillo, Ingresos Públicos; Jorge Escobar, Delegación El Talar; Daniel Lamborizio, polideportivo Zabala; Alberto Luna, Delegación Don Torcuato; Rubén Ramírez, Informática; Luis Ranzato, CAFyS Dique Luján; Raúl Rolfi, Cultura y Marcela Rometti, polideportivo Almirante Brown.