Inicio Policiales El COT atrapó a un par de ebrios robando pertenencias de una moto
El COT atrapó a un par de ebrios robando pertenencias de una moto PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 11:14

El Centro de Operaciones Tigre (COT) los captó con sus cámaras cuando hurtaban objetos de la valija de un rodado. Los agentes incautaron los objetos sustraídos y una botella de whisky. Quedaron a disposición de la justicia. VER VIDEO EN YOUTUBE

La base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre filmó a un par de hombres embriagados robando pertenencias de una motocicleta. Fueron detenidos a la brevedad.

Todo inició en la intersección de las calles Pirovano y Saldias, en el centro de la ciudad, donde las cámaras de seguridad captaron el hurto en vivo.

Los sujetos se acercaron a la motocicleta estacionada contra un árbol y abrieron su valija para extraer algunas pertenencias.

Rápidamente la base de monitoreo informó el hecho a los móviles que patrullaban el área. Los agentes se acercaron y detuvieron a los individuos.

En el cacheo, secuestraron las pertenencias sustraídas, el vehículo y una botella de whisky. Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.