Inicio Municipio San Fernando Andreotti inauguró la nueva Plaza Presidente Perón
Andreotti inauguró la nueva Plaza Presidente Perón PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 01:36

El Intendente de San Fernando dio apertura al nuevo espacio verde recuperado y su puesta en valor. Se trata de un parque con juegos aeróbicos, bancos de descanso y forestación en Ruta 202 y Serrano. “Las plazas son fundamentales para la recreación, la convivencia y esta, además, va a estar al lado del Poli N° 9 que vamos a inaugurar el 10 de enero, una noticia que nos llena de alegría”, manifestó.

 

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios públicos y, en ese sentido, el Intendente Luis Andreotti inauguró en la nueva Plaza ‘Presidente Perón’, un lugar de esparcimiento que le da más vida al barrio del mismo nombre y ofrece un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos.

“Una gran alegría poder terminar este 2017 a todo trapo. Arrancamos el año con el Poli N° 7 de Infico y lo terminamos en esta plaza tan linda. Todas las obras que hacemos mantienen el mismo objetivo, que es trabajar mucho en el tejido social. Las plazas son fundamentales para la recreación, la convivencia y esta, además, va a estar al lado del Poli N° 9 que vamos a inaugurar el 10 de enero, una noticia que nos llena de alegría”, señaló el Jefe Comunal.

En este sentido, Andreotti señaló que “si junto al Estado damos igualdad de oportunidades, vamos a tener paz, integración y vivir con esperanza. En San Fernando lo logramos sumando espacios verdes, establecimientos deportivos y espacios culturales”.

El Intendente celebró la apertura del nuevo espacio verde y destacó la necesidad de seguir adelante con políticas que ayudan al tejido social. En este sentido, lamentó la actual situación del país: “Creemos que hay medidas que se están dando que son equivocadas porque no se puede atacar a los más vulnerables. Tenemos una Ley de la Educación que perjudica a los sectores más débiles de la sociedad. Hay que trabajar para revertir eso. Un jubilado muchas veces no puede ni caminar, y es a quien se ha perjudicado ahora”.

La plaza brindará un espacio de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio, con dos sendas peatonales de hormigón peinado; juegos aeróbicos e infantiles; bancos para descanso y distensión; nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad; e iluminación total.