Inicio Policiales Las cámaras de Tigre los atraparon forzando la persiana de un local
Las cámaras de Tigre los atraparon forzando la persiana de un local PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 08:57

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a dos hombres intentando ingresar a un local de General Pacheco. Un móvil se trasladó al lugar y los detuvo rápidamente. VER VIDEO EN YOUTUBE

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre filmaron a dos individuos forzando la persiana de un negocio en la localidad de General Pacheco. Fueron detenidos en segundos y puestos a disposición de la justicia.

La secuencia inició en la intersección de Riobamba y Freire, donde los dispositivos de video vigilancia del COT ubicados en la zona visualizaron a dos sospechosos cuando violentaban la entrada de un local.

Desde la base de monitoreo se dio aviso a los móviles, que a toda velocidad se dirigieron al lugar en cuestión. Tratando de pasar desapercibidos, ambos sospechosos se sentaron en una esquina del barrio y allí fueron detenidos.

En el cacheo, los efectivos secuestraron las herramientas utilizadas para forzar la persiana del local. Luego, trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.