Inicio Instituciones Tigre agasajó a las instituciones de la comunidad
Tigre agasajó a las instituciones de la comunidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 01:23

El intendente Julio Zamora compartió el brindis de fin de año con miembros de las organizaciones que colaboran con el desarrollo del distrito. Participaron clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercios e industria, ONGs y bibliotecas, entre otros.

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del brindis de cierre de año junto a vecinos de instituciones de la comunidad. El evento se llevó adelante en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) para agasajar a quienes trabajan diariamente por la comunidad. En ese marco, el jefe comunal agradeció la labor desinteresada de las personas que ayudan al crecimiento del distrito.

Zamora señaló: “Agradecemos la colaboración de los vecinos que hacen más grande a Tigre. Ellos conforman bloques heterogéneos que hacen que nuestra gestión se complemente mucho más y llegue a cada barrio. Valoramos y seguiremos apoyando lo que realizan cotidianamente por los que menos tienen”.

Ante los incidentes ocurridos en el Congreso, el jefe comunal mencionó: “Compartí junto a miles de personas la preocupación por los jubilados. Tenemos que estar unidos y abrazarnos como argentinos para salir de este duro presente. Repudiamos los hechos de violencia, debemos construir un país con diálogo y progreso”.

Entre las organizaciones presentes durante el agasajo se encontraron: clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercios e industrial, ONGs y bibliotecas, entre otras.

“Estamos contentos porque pudimos llevar adelante este momento para acariciar a los vecinos que dedican su valioso tiempo para ayudar. Sabemos la situación compleja que está viviendo Argentina y por eso seguiremos apoyando a quienes tengan el compromiso de colaborar”, sostuvo el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El festejo incluyó una cálida recepción para los presentes, se dispusieron espacios para tomarse fotografías grupales, la proyección de un vídeo institucional que mostró las tareas realizadas por las diferentes organizaciones sociales y un brindis final con todos los invitados.