Inicio Política Julio Zamora: “El abrazo y la unidad del Peronismo construirán una Argentina más justa para todos”
Julio Zamora: “El abrazo y la unidad del Peronismo construirán una Argentina más justa para todos” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 19 de Diciembre de 2017 02:06

Lo destacó el presidente electo del PJ Tigre por la lista de Unidad y Renovación,  tras la designación de las flamantes autoridades provinciales del espacio. Zamora llamó al pueblo a movilizarse contra la reforma previsional el día de mañana.  
El nuevo presidente del PJ Tigre, Julio Zamora, manifestó que el abrazo y la unidad del Peronismo construirán una Argentina más justa para todos. Lo hizo en el marco de una cena de camaradería celebrada luego de las elecciones del Partido Justicialista provincial, donde se impuso la lista única de Unidad y Renovación. Zamora llamó al pueblo a movilizarse contra la reforma jubilatoria a tratarse en el Congreso el día de mañana.
"El abrazo y la unidad del Peronismo construirán una Argentina más justa para todos. Agradecemos el esfuerzo hecho por todas las fuerzas políticas para llegar a donde estamos hoy, en la casa común en la que siempre debimos estar, que es el Partido Justicialista. Tenemos una causa común que es lograr dar un primer paso en la búsqueda de la unión del campo nacional y popular. Este día representa el encuentro de las ideas de todos aquellos que en la vida abrazamos la bandera del Peronismo", indicó el presidente del PJ tigre en su discurso.
Zamora estuvo acompañado en la mesa por el flamante vicepresidente del PJ, Roberto Passo, la secretaria general, Alejandra Nardi; como también por los concejales de Unidad Ciudadana, Gladys Pollán y Sergio Romano, el referente del Movimiento Evita, Federico Ugo, y Carmen “Lizu” Salcedo, dirigente del Polo Social.
"En esta casa no sobra nadie, somos todos bienvenidos; todos aquellos compañeros que quieran aportar a la construcción de una nueva mayoría en la Argentina que termine con un gobierno que está orientado a ir sobre los derechos que ha trabajado y defendido el Peronismo a lo largo de su historia", continuó Julio Zamora.
Respecto a la jornada en la que se tratará la reforma previsional, el presidente del PJ Tigre expresó: “Mañana es un día muy especial para los Argentinos. Debemos movilizarnos para impedir que el gobierno avance sobre los derechos de los jubilados".
Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; dirigentes del PJ Tigre, Marcelo Marina y Alberto Figueroa, y el presidente saliente del espacio, Héctor “Chingolo” Lima; la concejal mandato cumplido, Blanca Ledesma; dirigentes del PJ local y funcionarios.