Inicio Carta de lectores Amenazas desde el Club Pacheco Sur a los vecinos
Amenazas desde el Club Pacheco Sur a los vecinos PDF Imprimir Correo
Escrito por Claudia Bonfante   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 16:20

En los primeros minutos del día de hoy – 2 de octubre -, un grupo de inadaptados llamativamente eufóricos que se encontraban en las instalaciones del Club Unión Vecinal Gral. Pacheco Sur, se acercaron a la casa de un vecino para dirigirle a los gritos toda clase de insultos y amenaza de muerte con nombre y apellido.

Sin lugar a dudas, estas actitudes son la trágica consecuencia de intentar por parte de los vecinos que el club acepte las normas municipales claramente notificadas haces tres meses aproximadamente, que impiden el uso de la cancha pasadas las 22.00 hs.

Estos violentos, motivados por personal del club y apañados por las autoridades, son un claro ejemplo de hostigamiento a los vecinos para fines y caprichos propios y totalmente en contra de la integridad y tranquilidad de los vecinos.

Si bien es la primera vez que se da una amenaza concreta, ya hubo en otras ocasiones carteles con insultos y también desde un vehículo blanco tipo Trafic a altas horas de la noche, siempre al retirarse del club.

En el día de la fecha, se realizó una denuncia penal por amenazas en la Comisaría Segunda de Gral. Pacheco. También estamos copiando en este correo a todas las autoridades y dependencias municipales posibles.

Somos optimistas, sabemos que desde el municipio y ahora desde la autoridad policial, pondrán un orden a estas actitudes claramente ofensivas y perjudiciales para los vecinos.

Claudia Bonfante

DNI 16.057.088