Inicio Política Gladys Pollán: “Este resultado nos va a permitir discutir en el Concejo Deliberante”
Gladys Pollán: “Este resultado nos va a permitir discutir en el Concejo Deliberante” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 13:33

La concejal electa por Unidad Ciudadana Gladys Pollán, se refirió al resultado de las últimas elecciones legislativas. En declaraciones al programa “Sábado Radio” que se emite por Radio Rivadavia remarcó: “Este apoyo seguramente va a tener un correlato en el Concejo Deliberante ya que vamos a poder discutir proyectos para mejorar la vida de los tigrenses y será de impacto inmediato”.

“Este resultado además nos genera una gran responsabilidad y nos obliga a dejar los egos de lado para lograr la unidad del justicialismo”, añadió.

En ese mismo sentido y consultada por la actuación de algunos sectores del espacio enfatizó: “Debemos constituirnos como el partido que somos, el Peronismo no es una pata de ningún sector político, precisamente el Peronismo vino siempre a solucionar los problemas de la Argentina y es fundamental para eso que estemos unidos”.

Finalmente y en relación al apoyo colectado en las urnas el pasado 22 de octubre indicó: “Quiero agradecer a la ciudadanía de Tigre que nos escuchó y nos dio su voto de confianza y a todos los compañeros que trabajaron para llegar durante la campaña a cada barrio y a cada hogar del distrito.