Inicio Sociales Abuelos de Tigre festejaron su día junto al PAMI
Abuelos de Tigre festejaron su día junto al PAMI PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 02 de Octubre de 2017 09:54

Con la presencia de vecinos de la tercera edad, el PAMI festejó el Día del Jubilado en la ciudad de Tigre. El evento se realizó en el Centro de Jubilados 2 de Abril y contó con la presencia del Director de la agencia de PAMI Tigre Maximiliano Picco, los funcionarios nacionales del organismo Fernando Domínguez y Martín de la Arena y el Director de la UDAI de ANSES Pacheco Segundo Cernadas.

Los afiliados compartieron un grato momento bailando, jugando a las cartas, charlando y riendo.

Maximiliano Picco se mostró satisfecho con la convocatoria “ya que todos los abuelos vinieron con ganas de celebrar su día”. También sostuvo que “ningún afiliado vino a cambio de nada y que la política no debe estar presente en estos momentos de reunión y alegría”.

Por su parte, Segundo Cernadas comentó: “Lo que más me gusta de mi trabajo es verle la cara a alguien cuando le damos una buena noticia, cuando le solucionamos un problema. Esta semana visitamos a vecinos que sacaron el crédito Argenta y para los materiales de construcción. También pude conversar con vecinos que están viendo las obras de cloacas y agua potable que se están llevando adelante y las reformas del Hospital de Pacheco. Estuve reunido con Emilio Basavilbaso quien me contó que la mejora en el haber jubilatorio va, de a poco, a superar a la inflación. Estamos viendo en nuestras recorridas caras de esperanza, de que vamos por el camino correcto. Eso es lo que más me gusta de mi trabajo”.