Inicio Política Segundo Cernadas timbreó en Ricardo Rojas
Segundo Cernadas timbreó en Ricardo Rojas PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 02:11

El candidato a concejal por Cambiemos Tigre Segundo Cernadas encabezó un nuevo timbreo nacional en la localidad de Ricardo Rojas. En esta oportunidad estuvo acompañado por el Ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi y la Subsecretaria de Género y Diversidad sexual Daniela Reich.

Como es costumbre en Cambiemos, los funcionarios del gobierno Nacional y Provincial visitan diferentes localidades para escuchar al vecino en sus propios domicilios. También estuvieron la Senadora Nacional Marta Varela, el Director provincial de Epidemiología Iván Insua y los candidatos a concejales Carla Kammann y Matias Casaretto.

El ministro de Salud de la Provincia sostuvo que: “La verdad que estar cerca de la gente nos encanta. Es lo que nos pide la gobernadora, que los sábados recojamos todos los problemas de los vecinos que todavía no han sido resueltos.  Esas son las cosas que nos falta hacer. También lo que uno recoge en los timbreos es que se comienzan a ver los cambios y eso te llena de energía para poder seguir adelante”.

Por su parte Segundo Cernadas comentó que: “Hoy en Ricardo Rojas escuchamos a la gente que nos contó sus problemas. Esta es una obligación que tiene los concejales, saber lo que necesitan los vecinos y acercar sus necesidades al Concejo Deliberante y así poder  discutirlas, para luego llevar buenas respuestas”.