Inicio Instituciones El Municipio entregó una ayuda económica a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
El Municipio entregó una ayuda económica a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 23:39

San Fernando. El Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio para colaborar con la comunidad de la Diócesis Sagrado Corazón de Jesús, que forma parte de la Parroquia San Pablo. “Está frente a la Plaza de los Inmigrantes Italianos, donde había un terreno que cedió el Municipio; en la misma zona estamos construyendo la Fiscalía de la Mujer y la Comisaría de la Mujer, que junto con las escuelas, formarán un centro cívico”, manifestó el Jefe Comunal.

 

El Municipio de San Fernando acompaña activamente a las entidades intermedias y las comunidades religiosas de la ciudad, ya que realizan una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti entregó un aporte económico de 300 mil pesos para la Diócesis Sagrada Corazón de Jesús que es parte de la Parroquia San Pablo.

“Es una parroquia que está frente a la Plaza de los Inmigrantes Italianos, donde había un terreno que cedió el Municipio; en la misma zona estamos construyendo la Fiscalía de la Mujer y la Comisaría de la Mujer, que junto con las escuelas, forman un centro cívico”, sostuvo el Jefe Comunal.

El padre Oscar Paladini de la Parroquia San Pablo señaló que “la ayuda viene muy bien porque es para construir un salón y los baños que hacían falta, después de haber hecho a nuevo la capilla”.

“Con esto – agregó -, vamos a ampliar las actividades que hacemos como comunidad. Asumí en marzo de este año y la verdad, todo lo que hemos pedido nos han dado una mano y acompañado, estamos muy contentos”.

Luis Andreotti concluyó: “Tomamos nota de la necesidad que tenían y otorgamos un subsidio. Gracias al vecino de San Fernando que paga sus tasas, nos permite tomar estas decisiones políticas, en este caso para ayudar a un lugar que aporta a generar armonía, para que vivamos todos mejor y más felices”.