Inicio Municipio Tigre Santoro: “Estamos trabajando de lleno en el barrio Juan Pablo II”
Santoro: “Estamos trabajando de lleno en el barrio Juan Pablo II” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 23:47

Rincón de Milberg. Una obra que parecía nunca llegar, finalmente comenzó en el mes de agosto, pero debido al mal tiempo los plazos se van estirando más de lo previsto. Se trata de la remodelación de la Av. Santa María, entre las calles Garibaldi y José Marti (2 cuadras) del margen impar. Las obras contemplan nuevas dársenas y veredas; luego vendrán las farolas y cestos de residuos para dar por terminada la remodelación desde Irala hasta José Marti.

Por otro lado, se viene trabajando fuertemente con el bacheo y la reparación de carpetas asfálticas en las siguientes calles: Neuquén, Andalucía, Lucio López, Paraná y se preparó el piso para el encarpetado sobre las calles Mathew y Wagner del barrio Juan Pablo II.

“Estamos trabajando de lleno en el barrio Juan Pablo II recuperando calles. Primero hicimos un tratamiento con escombros y piedras para hacer la base y luego de asentarse vendrá la carpeta asfáltica”, informó a este medio Jorge Santoro, Delegado Municipal de esta localidad. “Ya está preparada Estanislao López, entre Carriego y White, también las calles Matheu, 5 de Abril…”, agregó.

En el barrio Villa Liniers, se recuperaron las calles Carlos Gardel, Garibaldi, Irigoyen e Ituzaingo.

Continúa la pavimentación con cordón cuneta en Williams entre Esquiú y Lugones (300 metros) frente al campo deportivo del Club Atlético Tigre y el complejo habitacional de PROCREAR; y en el centro de la localidad se bachearon las calles Guemes, Williams, Marcos Sastre, Reconquista, Pasaje Andalucía, Irala, Isleños y de la Ribera.

Tareas de poda y despeje de luminarias se vienen llevando adelante en sesenta puntos de la localidad aseguró Santoro. Se entubaron zanjas en las calles Segurola entre Anchorena y Yatay, Caracas entre Callao y Williams y Milberg e Isleños; y otra tarea relacionada a lo mismo es la limpieza de cámaras y sumideros con el camión desobstructor.

Por último, Santoro adelantó que la Delegación ya recibió las piedras escoria para continuar con el relleno en las calles Exaltación de la Cruz y Toscanelli en el barrio Parque Alegre. “Este trabajo tendrá continuidad hasta terminarlo, porque es una promesa que les hicimos a los vecinos”, manifestó el funcionario, agregando que resta conectar la nueva luminaria al sistema eléctrico.