Inicio Municipio Tigre El polideportivo Nº18 ya se construye en el barrio La Mascota
El polideportivo Nº18 ya se construye en el barrio La Mascota PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 28 de Agosto de 2017 02:22

El municipio trabaja sobre los 18.678 m2 de superficie del nuevo centro deportivo de Benavídez, que contará con un playón, cancha de fútbol y vestuarios. También tendrá un salón de usos múltiples, oficina de administración y pileta climatizada.

 

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de su polideportivo N°18 en el barrio La Mascota, ciudad de Benavídez.

El predio del nuevo centro se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini. Contará con vestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón deportivo para realizar distintas actividades recreativas. En la segunda etapa del desarrollo, incorporará una pileta climatizada.

El poli tendrá una superficie total de 18.678 m2 y dispondrá de una estructura de hormigón armado, mampostería perimetral con revestimiento plástico de terminación, cielorraso interior y exterior en placas de roca y de yeso y cementicos, respectivamente.

Julio Zamora expresó: “Con el nuevo espacio, los vecinos del barrio podrán realizar distintas actividades que ofrecemos desde el municipio, con una infraestructura de primer nivel que sigue creciendo”; mientras que el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, añadió: “La edificación de un nuevo polideportivo en Tigre representa el nacimiento de un nuevo lugar de encuentro para los habitantes, donde puedan disfrutar del deporte e incorporar valores esenciales para la sociedad”.

Como argumenten desde el municipio, el objetivo del centro deportivo, al igual que el de los otros 17 que ya dispone el partido de Tigre, es promover y fomentar el deporte entre los vecinos de todas las edades, a través de distintas disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras. De esta manera, colaboran con el desarrollo de los niños, y además, incluyen a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.