Inicio Policiales Peligroso hombre armado detenido gracias al sistema Alerta Tigre Global
Peligroso hombre armado detenido gracias al sistema Alerta Tigre Global PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 05 de Agosto de 2017 12:11

Merodeaba comercios de la zona. El Centro de Operaciones Tigre (COT) recibió la novedad por mensaje de texto a la plataforma de denuncias silenciosa. Las cámaras de seguridad localizaron al individuo y los efectivos lo interceptaron de forma rápida. VER VIDEO EN YOUTUBE

Un hombre armado que merodeaba el centro de la ciudad fue detenido gracias a un mensaje de texto de un vecino al sistema Alerta Tigre Global (ATG). A partir de su ingreso a la plataforma, el Centro de Operaciones Tigre empleó sus cámaras de seguridad y sus efectivos para atrapar al sujeto rápidamente.
Todo comenzó con un SMS de un vecino de la localidad de Tigre centro al sistema Alerta Tigre Global, en el que informaba de un individuo vestido de buzo amarillo y bermudas recorriendo de forma sospechosa los comercios de Avenida Cazón y calle Chacabuco.
Desde el COT activaron el cerrojo digital, conformado por los dispositivos de video vigilancia repartidos en todo el distrito. Así, localizaron al sujeto e brindaron las coordenadas a los efectivos que patrullaban el área para que lo detuvieran.
Mientras los agentes se trasladaban, las imágenes captadas por las cámaras mostraban al sospechoso dirigiéndose a la Estación de Trenes de Tigre. Tras pasar por el baño y salir del lugar, las autoridades lo interceptaron.
En el procedimiento de cacheo se encontró una réplica de arma entre las pertenencias del individuo. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.