Inicio Agenda Ciudadana Este invierno, Tigre vive vacaciones más inclusivas
Este invierno, Tigre vive vacaciones más inclusivas PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 07 de Julio de 2017 11:26

Durante el receso invernal, el municipio a través de la Subsecretaría de Turismo, promoverá excursiones y otras propuestas turísticas, con servicio especial para personas sordas e hipoacúsicas.

 

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Turismo, informa que se prepara para vivir las dos semanas de vacaciones de invierno a pura diversión, donde el disfrute alcance a todos por igual. En ese sentido, se implementarán excursiones fluviales y terrestres con servicio para personas sordas e hipoacúsicas, con el fin de acercarles una de las recreaciones más realizadas por los visitantes.

De esa manera, se ofrecen salidas en catamaranes, lanchas de paseo y bus turístico con lenguaje de señas, que se incluyen en esta iniciativa promoviendo los principios de igualdad de oportunidades para vecinos y turistas.

Aquellos interesados en acceder al servicio encontrarán en www.vivitigre.gov.ar un completo cronograma a desarrollarse desde el viernes 14 de julio al domingo 30 durante los fines de semana, partiendo desde la Estación Fluvial o el Puerto de Frutos del distrito.

Cabe destacar que estas actividades se suman a la gran oferta cultural y natural con la que cuenta el distrito especialmente durante julio. Para más información, ingresar a www.tigre.gov.ar.