Inicio Instituciones Nueva oferta turística y comercial en Tigre
Nueva oferta turística y comercial en Tigre PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 04 de Julio de 2017 23:20

“Docks del Puerto” en Puerto de Frutos. El viernes 30 de julio abrió sus puertas el flamante centro comercial de 25.000 m2 a cielo abierto, que contemplará una amplia oferta en gastronomía, entretenimiento e indumentaria. Cuenta con más de 200 locales, dentro de un diseño arquitectónico que incorpora amplias terrazas y vistas al puerto. El proyecto busca cautivar más visitantes e incrementar la oferta turística que se ofrece en Tigre. Más información: www.docksdelpuerto.com

 

Como una de las grandes propuestas del año, Docks del Puerto llegó a Tigre, uno de los lugares más atractivos y turísticos de la provincia de Buenos Aires, para complementar la actual oferta del puerto ofreciendo una amplia gama de restaurantes, atracciones y servicios de calidad.

Ubicado en un entorno natural único, este centro comercial de 25.000 m2 a cielo abierto recibirá tanto a los vecinos de Tigre, como a turistas nacionales y extranjeros, ya que les ofrecería a futuro más de 200 propuestas comerciales: los clásicos locales de Tigre; de indumentaria, deportes y decoración; variedad de restaurantes y cafeterías; juegos infantiles para que disfruten los más chicos; los novedosos y originales food trucks y también un sector de Outlet Premium. Algunas de las marcas ya presentes son: Tropea, Liotta, Café Martínez, Dean & Dennys, La Palitería, Giro Didáctico, entre muchas otras.

Como señalan sus creadores, “Docks del Puerto es único por sus amplias terrazas, increíbles vistas al puerto, circulaciones espaciosas y súper funcionales ya que cuenta con escaleras mecánicas y ascensor, modernos y confortables baños, estacionamiento propio, seguridad y vigilancia. Como resultado los más de 80.000 visitantes que el Puerto de Frutos recibe cada semana y todos los nuevos vecinos que nos visiten podrán disfrutar y pasear en un entorno natural, cómodo y seguro con una propuesta comercial y gastronómica integral y de calidad”.

El Intendente Julio Zamora, tras recorrer el lugar dijo: “Este es un emprendimiento nuevo, aledaño al Puerto de Frutos, con una inversión de más de 100 millones de pesos que va a darle más vitalidad al lugar. Eso habla de que este espacio en corto plazo va a tener mucha vida y significa progreso para la comunidad, fundamentalmente porque habrá más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre. Estamos orgullosos por lograr que nuestro municipio continúe acercando inversiones que permitan vislumbrar una ciudad a futuro, con prosperidad y oportunidades que se van extendiendo”.

Por su parte, Carlos Carrizo, emprendedor de “Docks del Puerto”, expresó: “Luego de dos años y medio de obra, hoy abrimos al público este lugar con mucho esfuerzo. Estamos muy felices y esperamos que lo disfruten tanto los vecinos como quienes nos visiten. Se ofrecerá entretenimiento, gastronomía, indumentaria y muchos espacios al aire libre. Desde que visité Tigre por primera vez me gustó y quise invertir acá. Tenemos muchas expectativas y esperamos que sea todo un éxito”.

Más información: www.docksdelpuerto.com