Inicio Policiales Las cámaras del COT lo filmaron forzando la puerta de una camioneta
Las cámaras del COT lo filmaron forzando la puerta de una camioneta PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 24 de Junio de 2017 18:47

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) se trasladaron al lugar y detuvieron al sospechoso rápidamente. Quedo a disposición de la justicia. VER VIDEO EN YOUTUBE

En la localidad de Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre cuando forzaba la puerta de una camioneta con el fin de cometer un ilícito. Se informó a los efectivos que patrullaban la zona y fue aprehendido a la brevedad.

Ocurrió en la confluencia de las calles Santa María y Williams, cuando los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona visualizaron a un sospechoso mientras violentaba la puerta de una camioneta Ford F100.

La base operativa del COT alertó a sus agentes sobre el hecho. Al tiempo que los efectivos se dirigían al lugar, el sujeto en cuestión intentaba una y otra vez ingresar al vehículo.

Luego de arribar, las autoridades llevaron a cabo la identificación del sujeto en cuestión. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.