Inicio Carta de lectores Sres. del Municipio de Tigre
Sres. del Municipio de Tigre PDF Imprimir Correo
Escrito por Roldan Alberto Enrique   
Viernes, 23 de Junio de 2017 11:32

Don Torcuato, abril de 2017

Somos vecinos de los barrios: Los Ángeles, Torcuato Centro, barrios Belgrano, San Jorge; Vicealmirante Montes, Aviación y El Recreo.

La presente tiene como objetivo peticionar a Uds. la construcción urgente de un corredor aeróbico a lo largo de la senda de Av. del Trabajo y desde la estación de Don Torcuato hasta el Barrio Aviación. La misma tendría que contar por lo menos, con dos estaciones de recuperación y elongación. Previo a esto sería conveniente la colocación de un cerco protector que separe este circuito de las vías del Ferrocarril Belgrano.

Poseemos fotografías de bloques de hormigón de muy rápida colocación sobre la cual se amuran las rejas correspondientes y que podrían servir de modelo.

Seguramente, la colocación de dicho cerco corresponde al ferrocarril; tal vez se podría compartir el gasto. Si hay que hacer alguna gestión ante las autoridades del ferrocarril, estamos dispuestos a hacerlo.

Contar con un corredor de estas características, mejoraría muchísimo la calidad de vida de los vecinos y serviría para hacer más segura la zona.

También podrían hacer uso del mismo los efectivos del Destacamento Policial ubicado sobre Av. del Trabajo aumentando la presencia de efectivos en el lugar y mejorando su condición física.

Esperamos una pronta respuesta y ojala sea positiva… muchas gracias.

Roldan Alberto Enrique

DNI 12.420.538