Inicio Policiales El COT los agarró caminando armados en RicardoRojas
El COT los agarró caminando armados en RicardoRojas PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 27 de Mayo de 2017 17:04

El Centro de Operaciones Tigre (COT) recibió la novedad a través de un SMS en la plataforma Alerta Tigre Global. Los móviles se acercaron al lugar y redujeron a los sospechosos. VER VIDEO EN YOUTUBE

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a tres sospechosos por portación de un arma de fuego. Un vecino dio aviso a los agentes por medio de la plataforma Alerta Tigre Global, por lo que fueron aprehendidos en pocos minutos. Quedaron a disposición de la justicia.

Los hechos trascendieron en Ricardo Rojas, cuando ingresó al sistema Alerta Tigre Global un mensaje de texto de un ciudadano que daba a conocer la siguiente situación: tres individuos armados circulaban en la intersección de las calles Marcos Sastre y Palma.

Desde la base operativa del COT se dio aviso a sus móviles para que respondieran rápidamente. Los sujetos fueron divisados instantáneamente y se les secuestró un arma de fuego entre sus pertenencias.

Luego se requirió la presencia un móvil del Comando de Patrulla (CP) para trasladar a los malvivientes a la dependencia de jurisdicción. Posteriormente, los tres quedaron a disposición de la justicia.