Inicio Sociales 25 años de CROSSOVER
25 años de CROSSOVER PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 26 de Mayo de 2017 00:34

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y por supuesto, la vida. Cada uno en lo suyo, con su trabajo, con sus responsabilidades: la familia, el hogar y muchas otras cosas… y cuando nos damos cuenta, estamos frente a un nuevo aniversario, en este caso, del local comercial de compactos en CD, instrumentos y accesorios para música, computación y telefonía celular.

Hablamos de Crossover, sito en Av. Cazón 1490, esquina Bourdieu, Tigre, celebrando los 25 años de existencia en esta ciudad.

Pasaron muchos años con vaivenes de todo tipo en nuestro país, pero para Martín “Pino” Piñeiro, propietario del comercio, el balance laboral “es súper positivo”.

Debido a las necesidades y a los nuevos tiempos, el local fue renovándose con propuestas comerciales. “De acuerdo a lo que el público comenzó a demandar, fui sumando distintos artículos relacionados con la música, luego con la computación y más tarde con accesorios comunes a estos rubros”, repasó Pino, ex disc jockey en la década de los 80 de un famoso boliche bailable frente a la plaza Sarmiento. Hermosa e inolvidable época aquella…

25 años de un comercio, conducido por un mismo propietario, es mucho tiempo. Pino, ¿cuántos cambios vistes en Tigre y qué habría que renovar para un próspero centro comercial en Cazón? – “Lo que vi en Tigre, fue un crecimiento exponencial por la cantidad de gente. A partir de la construcción de edificios, comenzaron a habitar en forma masiva nuevos vecinos, pero también provocó un inconveniente muy grande con el estacionamiento en la zona comercial, solución que el municipio no dio hasta el momento a pesar a habernos reunido hace ya 3 años. Ojala avancen”.

Por último, Pino muy agradecido dijo: “Gracias a nuestros clientes de siempre y a los nuevos que se suman, confiando en nosotros todo el tiempo”.

Felicidades Pino y a no olvidar que a los aniversarios hay que festejarlos con algo rico para comer y beber!!!