Inicio Municipio San Fernando Andreotti y Gigante convinieron la restauración de adoquines y obras hidráulicas en San Fernando
Andreotti y Gigante convinieron la restauración de adoquines y obras hidráulicas en San Fernando PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 23 de Mayo de 2017 00:36

En el marco de una serie de convenios rubricados entre Jefes Comunales del Frente Renovador y el Gobierno Bonaerense, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, acordaron la refacción de 30 cuadras de adoquines históricos y la construcción de un conducto hidráulico en la calle Garibaldi. “Siempre celebramos todo el trabajo conjunto, que mejore la calidad de vida del vecino”, dijo Andreotti.

 

Los Jefes Comunales del Frente Renovador por los distritos de San Fernando, Tigre, Necochea, Chascomús, General Pinto, General Las Heras, General Alvarado, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y Villarino, alcanzaron una serie de acuerdos con el Gobierno Bonaerense mediante los cuales la Provincia financiará obras infraestructurales por un total de más de 500 millones de pesos.

En lo que respecta a San Fernando, el Intendente Luis Andreotti y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, firmaron dos convenios para la restauración de adoquines históricos en la ciudad y la construcción de un nuevo conducto pluvial a lo largo de la calle Garibaldi.

“Acordamos una serie de obras importantes para San Fernando, que serán financiadas por la Provincia y ejecutadas por el Municipio; siempre celebramos el trabajo conjunto, que mejore la calidad de vida del vecino”, señaló Andreotti.

Explicó luego el intendente: “Por un lado, avanzaremos en la renovación del adoquinado de 30 cuadras, que tienen que ver con nuestro objetivo de conservar el patrimonio histórico de la ciudad. El otro acuerdo es para seguir con la política de mejoramiento del sistema hídrico, construyendo un nuevo desagüe pluvial, que es un conducto a lo largo de la calle Garibaldi. Sirve para darle fluidez a las aguas en Virreyes Oeste cuando llueve”.