Inicio Política Acción Comunal presentó nuevas autoridades
Acción Comunal presentó nuevas autoridades PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 06 de Mayo de 2017 00:52

Matías Casaretto, actual Jefe de la Agencia PAMI de Gral. Pacheco, encabezó el jueves 4 de mayo, la presentación de las nuevas autoridades de Acción Comunal, compuesta de la siguiente manera: Matías Casaretto (Presidente); Ana María Ramos Fernández Costa (Vicepresidente); Flavio Ojeda Carrasco (Secretario); Matías Aníbal Orfo (Tesorero); y miembros vocales.

Durante el acto estuvieron presentes el ex secretario de Gobierno y ex candidato a Intendente Ernesto Casaretto, el ex Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el ex Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Hugo Leber, y representantes de los partidos políticos que conforman Cambiemos: Segundo Cernadas (PRO); Pupi Blefari (UCR); Darío Donayo (Partido Fe); Fabián Villalba (Unión por la Libertad); y Franco Sartor (Coalición Cívica).

El presidente del partido vecinalista, se mostró a gusto ante el apoyo y la calidez de la gente, expresando que “Acción Comunal está formado por vecinos que aman a Tigre y que están dispuestos a defender lo que para ellos significa su lugar en el mundo”. También recordó a Ricardo Ubieto diciendo que “fue el Intendente que transformó a Tigre en lo que es hoy, formando un equipo de trabajo inigualable, ocupándose hasta el último momento de su vida de todos los vecinos y de todo el Distrito, sin hacer diferencias”.

Apuntando hacia los Estados provincial y nacional, apoyo públicamente a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri “en su lucha por sacar al país adelante”.

Por último, Emilio Giménez y Ernesto Casaretto tomaron la palabra en apoyo a la nueva junta, anhelando una continuidad de trabajo de tantos años y dedicación.