Inicio Agenda Ciudadana Con nuevas propuestas, vuelven a Tigre “Los clásicos del MAT”
Con nuevas propuestas, vuelven a Tigre “Los clásicos del MAT” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 04 de Mayo de 2017 17:51

El ciclo de conciertos musicales iniciará su 2° temporada a partir de mayo y hasta fines de año, en las instalaciones del Museo de Arte Tigre. Las reservas ya están disponibles.

 

El Municipio de Tigre vuelve a impulsar “Los Clásicos del MAT”, que en su segunda edición regresa al Museo de Arte con múltiples propuestas musicales para deleitar a un público amante especialmente del género clásico.

Los encargados de abrir el programa de este año serán Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sivori, que interpretarán en vivo obras de Lennon, McCartney, Astor Piazzolla, Mozart y Ginastera. El concierto será el jueves 11 de mayo a las 20 hs., en las instalaciones del MAT, Paseo Victorica 972.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año de la siguiente manera:

2 de junio: Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri. Obras de Mozart, Bellini, Verdi, Bizet, Wagner, Puccini y otros.

15 de julio: Sexteto de La Plata. Obras de Brahms y Schoenberg.

4 de agosto: Tomás Alegre. Obras de Fréderic Chopín, Joseph Haydn, Robert Schumann y Franz Liszt.

7 de septiembre: Dúo Lebhardt – Baker. Obras de Beethoven, Liszt, Ysaye y Richard Strauss.

13 de octubre: Cuarteto Fénix y Pablo Maineti. Obras de Mozart, Eugéne Bozza, Jean Français, Luis Gianneo, Lucio Demare, Gerardo Matos Rodríguez y Astor Piazzolla.

17 de noviembre: Cuarteto Petrus. Obras de Mozart, Mendelssohn y Beethoven.

1 de diciembre: Capilla del Sol. Villancicos de Juan de Arauxo.

Las reservas ya están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.