Inicio Instituciones El Obispado firmó un acuerdo con la municipalidad de San Fernando
El Obispado firmó un acuerdo con la municipalidad de San Fernando PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 25 de Abril de 2017 21:54

El Centro misional Corazón de Jesús perteneciente a la parroquia San Pablo de nuestra Diócesis y la Municipalidad de San Fernando, acordaron la subdivisión de un terreno en el que dicho Municipio instalará una Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual y una Comisaría de la Mujer.

El Centro misional entregó a la Municipalidad una fracción del lote que ocupa, y ésta por su parte, se comprometió a colaborar en la construcción de favor de la Parroquia un playón de cemento destinado a la práctica de deportes de los niños y adolescentes del barrio y para actividades pastorales, como así también dos salones de 5 x 4 metros con sus baños respectivos. Asimismo, a través de dicho Acuerdo se fijó el comienzo de las obras para el año 2018.

Monseñor Oscar Ojea firmó el Acuerdo en representación del Obispado de San Isidro y el Cdor. Luis Andreotti en representación de la Municipalidad de San Fernando de la cual es Intendente en la actualidad.

El acto contó con la presencia del Pbro. Oscar Paladini, Párroco de la parroquia San Pablo junto a personas de su comunidad; el Secretario de Gobierno del partido de San Fernando, Luis Freitas y el Diputado por la provincia de Buenos Aires Luis Andreotti.