Inicio Agenda Ciudadana Tigre conmemora el 35° aniversario de Malvinas con una gran agenda de actividades
Tigre conmemora el 35° aniversario de Malvinas con una gran agenda de actividades PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 31 de Marzo de 2017 01:24
El municipio dispuso un cronograma de propuestas integrado por un acto recordatorio, la tradicional vigilia y la ofrenda floral en el monumento alusivo ubicado en Tigre centro.

El Municipio de Tigre delineó una agenda de actividades conmemorativas por el 35° aniversario de la gesta de Malvinas. Como cada año, las propuestas apuntan a mantener viva la memoria y homenajear a aquellos que dieron su vida en uno de los hechos que marcó la historia del país.
El cronograma inicia con un acto conmemorativo el viernes 31 de marzo a las 10hs en la Plaza Cabo Segundo Jorge Eduardo López, calle Independencia entre Marconi y Volta, Troncos del Talar.
El sábado 1 de abril a las 20hs dará inicio la tradicional vigilia de los ex combatientes de Malvinas, en Avenida Alvear y Avenida Pacheco, Estación Benavídez. El cierre del programa de actividades será el domingo 2 de abril a las 10hs con una ofrenda floral en el Monumento Malvinas Argentinas, ubicado en Paseo Lavalle, Tigre centro.
De esta manera, Tigre compartirá con sus vecinos una vez más la emoción y el recuerdo de los héroes que participaron de la guerra que se desató en 1982.