Inicio Agenda Ciudadana Con la presentación de Bruno Arias, San Fernando realizará una Vigilia por Malvinas
Con la presentación de Bruno Arias, San Fernando realizará una Vigilia por Malvinas PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 28 de Marzo de 2017 14:29

El Municipio, junto al Centro de ex Combatientes de San Fernando, conmemorará la Gesta del 2 de abril con un festival popular con el estelar cierre de Bruno Arias.  Será el 1° de abril a las 20 horas en la plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, en Colectora Juan Carlos Reguera y avenida Avellaneda. Estará presente el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y legisladores.

Conmemorando el 35° aniversario del 2 de abril -Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas- el Municipio junto al Centro de ex Combatientes de San Fernando realizará una vigilia que se iniciará el sábado 1° de abril a las 20 horas en la plaza Ex Combatientes de Malvinas de Virreyes (Colectora J.C. Reguera y avenida Avellaneda).

Allí tendrá lugar un festival popular, en el que se presentarán el conjunto vocal e instrumental “Grupo Bermejo”, y la Compañía de Danzas “La Popular”, con un cierre estelar a cargo de Bruno Arias.

El acto concluirá a las 0 horas del 2 de abril, con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, y de la Marcha de las Malvinas. Estará presente en el acto el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y concejales.