Inicio Política Paso: “Debemos estar unidos por Tigre”
Paso: “Debemos estar unidos por Tigre” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 26 de Marzo de 2017 23:17

Así lo expresó el ex diputado provincial Roberto Passo ante unos 70 dirigentes y militantes de todas las localidades de Tigre reunidos en un plenario "Tenemos que comprometernos a trabajar para consolidar un peronismo ordenado no sólo en nuestro distrito sino en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires".

"El paro, las movilizaciones y las marchas son consecuencia de un gobierno que no da respuestas, sus políticas públicas van a contramano de las demandas de la gente y es el peronismo y su militancia el que tiene que ayudar a torcer el rumbo que ha trazado el presidente Macri" remarcó Passo.

La reunión permitió que los asistentes pudieran compartir su visión de la realidad en las distintas localidades de Tigre y como denominador común se puso de manifiesto una gran decepción de los vecinos por los ajustes y el aumento desmedido de impuestos.

"Tenemos que estar unidos por Tigre, buscando con cada compañero las coincidencias para garantizarle a la ciudadanía una verdadera alternativa a este modelo" finalizó el titular del sindicato de trabajadores del Automóvil Club Argentino, Roberto Passo.

Participaron del encuentro entre otros dirigentes Alejandro Arrua (MO.PE.BO), Gastón Molina, Héctor "El Ruso" Rivero, Blanca Ledesma, Gladys Pollán y Manuel Lizarraga junto a militantes y vecinos.