Inicio Información General Segundo Cernadas debió retractarse ante la justicia tras acusar sin pruebas a un periodista
Segundo Cernadas debió retractarse ante la justicia tras acusar sin pruebas a un periodista PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 24 de Marzo de 2017 00:35

Durante una entrevista radial, el director de Anses Tigre y ex concejal por Cambiemos había acusado a Daniel Chiliutti de vender y consumir estupefacientes. Pero ahora se arrepintió ante un juez al no poder presentar pruebas de sus dichos.

 

Tras haber acusado a un periodista de comercializar y consumir drogas, el director del ANSES Tigre y ex concejal por Cambiemos, Segundo Cernadas, tuvo que retractarse ante la Justicia por no poder justificar sus afirmaciones.

La acusación fue realizada en octubre del año pasado durante una entrevista radial que Cernadas brindó al programa “La Voz de Todos”, del periodista Daniel Chiliutti, por FM Ecodelta 101.3.

Chiliutti demandó a Cernadas por calumnias e injurias. La causa cayó en el Juzgado Correccional Nro. 1 de San Isidro, a cargo de Andrés Mateo.

El ex concejal de Cambiemos no se presentó a la primera audiencia. En tanto que en la segunda, el querellado, aspirante a integrar la lista de candidatos para las próximas elecciones legislativas, manifestó su arrepentimiento al no poder presentar ninguna prueba que acreditara su denuncia contra el periodista, y fue sobreseído por el juez interviniente.

Chiliutti aceptó la retractación y solicitó que se haga pública en el mismo horario y programa radial en el que fueron vertidos los dichos que motivaron a la denuncia.