Inicio Instituciones Triple celebración en el Club Tigre Juniors
Triple celebración en el Club Tigre Juniors PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 12 de Marzo de 2017 23:10

El viernes 10 de marzo, el Club Tigre Juniors – Av. Cazón 646 – renovó parcialmente la comisión directiva para los próximos dos años. La constituyen los siguientes miembros: Presidente Díaz Marcelo; Vicepresidente Di Paola Juan; Secretario Ferraro Guillermo; Pro Secretario Pesqueira Graciela; Tesorero González Luis; Pro Tesorero Platarotti Diego; Vocal Titular 1° Basterra Juan José; Vocal Titular 2° Grilli Edgar; Vocal Titular 3° Sallaberry Silvia; Vocal Titular 4° Favale Miguel; Vocal Suplente 1° Díaz Hugo; Vocal Suplente 2° Chain Rodolfo; Vocal Suplente 3° Setaro Carlos; Vocal Suplente 4° González Washington; Rev. Ctas. Tit. 1° Moral Héctor; Rev. Ctas. Tit. 2° Cura María del Carmen; Rev. Ctas. Tit. 3° Favale Gabriel; Rev. Ctas. Sup. 1° Serantes Santiago; Rev. Ctas. Sup. 2° Ugalde Ulises.

Marcelo Díaz agradeció a los socios presentes en la Asamblea y opinó que cada uno de ellos en el lugar demuestra el amor e interés que tienen por la institución. “Cuando un socio o vecino ingresa al club notará seguramente grandes cambios, para ello se viene trabajando desde hace un tiempo, pero la verdad está en los papeles, en el balance anual que cada uno tiene a disposición en sus manos para saber a ciencia cierta, en qué se dispusieron los recursos de la institución”.

En segundo lugar agradeció a cada compañero de comisión directiva por la oportunidad y responsabilidad que tiene de ahora en más en el cargo presidencial. “Entiendo que no hubo objeción en que yo dirija la institución, y esto es un motivo de alegría y esperanza en que juntos podremos trabajar en armonía y con respeto más allá de la opinión de cada uno en diferentes temas”.

Por último, recordó que hace casi veinte años forma parte de continuadas comisiones. “Todos estos años acompañando al club, me han dado cierta experiencia que espero volcar de la mejor manera en la conducción”.

El sábado 25 de marzo, la institución festejará los 109 años. Se celebrará con una cena – baile y será momento también de presentar a la nueva comisión directiva, y en paralelo se inaugurarán las remodelaciones encaradas a fines de enero de este año: salón buffet de planta baja, cocina, secretaría, salón de la ex biblioteca y el imponente salón Imperial del primer piso, que dará bienvenida a todos los concurrentes a la fiesta de la triple celebración.

El valor de las tarjetas es de $350 y pueden adquirirse en secretaría de lunes a viernes de 18 a 21 hs. Seguramente será una emotiva noche para no perdérsela.