Inicio Sociales Fede Ugo junto a la juventud de Benavídez
Fede Ugo junto a la juventud de Benavídez PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 30 de Enero de 2017 18:25

Una multitud se hizo presente en la plaza de Benavídez en el marco del festival musical organizado por el FPV Tigre en el que participaron bandas y artistas de la ciudad.

Cientos de jóvenes se convocaron para escuchar a los conjuntos y compartir una tarde de reflexión. “Este encuentro nos permite hablar cara a cara con nuestra juventud, escucharla y conocer sus inquietudes, además de promover a los artistas locales”, comentaron los organizadores.

Por su parte, el concejal Federico Ugo se expresó a favor de promover oportunidades para los jóvenes, “mientras algunos nos hablan de bajar la imputabilidad de los menores aquí más de 400 jóvenes demuestran que cuando tienen un lugar para expresarse y crecer, lo hacen con alegría y sin violencia” ¿?

Durante la tarde hubo grupos de jóvenes artistas que se expresaron en distintos géneros musicales, Almita Bless, Chiara, Nelly Fernández, Desalineados, entre otros. Además hubo competencia de free style en la que participaron más de 30 jóvenes.

“Este festival es para que lo disfrute toda la familia, que los padres vean a sus hijos creando arte, expresándose y cantando lo que sienten”, resaltó Ugo y agregó: “El camino para nuestros pibes debe ser el de las oportunidades, tenemos que fortalecer las políticas de promoción del empleo, la educación y el arte. Debemos sentirnos orgullos de nuestro Tigre y su juventud”.