Inicio Información General La Nueva Metropol recibirá la certificación de la Norma IRAM 3810
La Nueva Metropol recibirá la certificación de la Norma IRAM 3810 PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 26 de Enero de 2017 12:42

Se trata de la “Norma IRAM 3810 Seguridad vial - Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajeros”, certificación para el servicio de transporte público que brinda La Nueva Metropol.

La resolución 669/2016, publicada en el boletín oficial en julio de 2016, es la que fijó la obligatoriedad de esta Norma que pretende contribuir a que el transporte automotor de pasajeros se lleve a cabo en forma segura, especificando los requisitos a adoptar por las empresas transportistas.

La resolución definió un plazo máximo de 30 meses para que todas las empresas de transporte la certificaran, por lo cual La Nueva Metropol será de las primeras empresas en tener esta certificación, demostrando su compromiso permanente con los pasajeros que lo eligen día a día.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, que demuestra el cumplimiento de las buenas prácticas de transporte de pasajeros en cuanto a Seguridad Vial, en un servicio tan importante para la sociedad como el que realizamos. Estamos comprometidos con nuestros pasajeros y su seguridad desde el momento en que uno de nuestros vehículos sale a la calle. Lograr este reconocimiento por parte de IRAM, en un plazo record, es un fiel reflejo de este compromiso”, comentó Eduardo Zbikoski.

El evento de entrega del reconocimiento, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en IRAM, contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte - C.N.R.T.

La certificación será recibida por los Presidentes de la empresa, Eduardo y Javier Zbikoski.