Inicio Municipio San Fernando Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año
Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 26 de Diciembre de 2016 00:58

El Intendente de San Fernando y su gabinete agasajaron a los comunicadores de la zona norte y los alentaron a reencontrarse el próximo año con el mismo compromiso por su trabajo. “Quisimos reconocer la gran labor que hacen al mostrar las obras y servicios de los municipios”, expresó el Jefe Comunal.

Llegados los últimos días de diciembre, tienen lugar las celebraciones más emotivas y esperadas de cada año tanto para los círculos familiares como para las amistades y los grupos de trabajo. Y para este caso no fue la excepción el brindis que concretaron en San Fernando los periodistas y productores locales de medios de comunicación junto a las autoridades del Municipio.

Encabezaron el encuentro el Intendente Luis Andreotti; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; secretarios y funcionarios de diversas áreas de la comuna, y concejales del distrito. Sirvió de locación para este festejo el salón de usos múltiples del Polideportivo N°3, de 9 de Julio y el río.

El Jefe Comunal explicó la razón del agasajo: “Quisimos hacer un reconocimiento por todo el trabajo que hacen por los municipios al mostrar sus obras y servicios. Para nosotros es una gran ayuda porque permiten que el vecino sepa qué hace su ciudad, cuando por otros medios no podemos llegar. Los periodistas locales hacen una gran labor”.

Algunos de los protagonistas de esta reunión comentaron su agrado por el momento: “Siempre lo vemos como algo bueno y es cuando nos podemos distender, llegando a fin de año y haciendo el balance del trabajo realizado tanto por nosotros como por los municipios. Es un momento para estar unidos”, opinó Daniel Burone Risso, periodista de Radio ‘Simphony’ y la señal de TV ‘Somos Norte’.

A su vez, Sabrina García, directora del portal ‘San Fernando Nuestro’ y locutora de FM ‘La Barca’, manifestó: “Tener este reconocimiento de parte del Intendente como de los funcionarios del municipio es importante. Los medios locales hacemos un esfuerzo grande por la comunidad y somos interlocutores entre la Comuna y los vecinos; es un orgullo trabajar para los vecinos, estar detrás de la noticia y cubrir lo cotidiano de los barrios”.

Por último, el Intendente Luis Andreotti compartió sus deseos para el fin de año: “Envío a todos un saludo, espero que tengamos una Navidad en paz en la que podamos estar con la familia, los amigos y los vecinos, siempre intentando mirar al que más necesita y darle una mano, porque así vamos a tener un calidad de vida mejor”.