Inicio Municipio San Fernando Andreotti supervisó los detalles finales del nuevo túnel de 202, que se llamará Dr. René Favaloro
Andreotti supervisó los detalles finales del nuevo túnel de 202, que se llamará Dr. René Favaloro PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 01:13

En el marco del plan ‘San Fernando Sin Barreras’, el Intendente recorrió las obras del 4to paso bajo nivel construido con fondos propios de la Comuna, que será inaugurado el viernes a las 18 hs. “Estamos muy contentos y agradecidos a los vecinos por el esfuerzo, ya que se pudo hacer a partir del pago de sus tasas; además logramos obras complementarias como desagüe, nueva iluminación, instalación de cámaras de seguridad y forestación”, sostuvo Luis Andreotti.

El Municipio profundiza su programa ‘San Fernando Sin Barreras’ con la construcción del 4to paso bajo nivel realizado por la gestión del Intendente Luis Andreotti con fondos propios. Se trata del túnel ‘Dr. René Favaloro’, que integrará el distrito permitiendo a los vecinos cruzar las vías del tren Mitre por la Ruta 202. La gran inauguración tendrá lugar este viernes desde las 18 hs.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Juan Andreotti, recorrió la obra para supervisar los toques finales. “Estamos viendo los últimos detalles, y realmente estamos muy contentos y agradecidos a la población por el esfuerzo realizado, ya que los cuatro túneles se hicieron con fondos propios; fue un año muy difícil, con recesión e inflación; por eso, tenemos que sentirnos muy orgullosos de llegar a fin de año con esta obra terminada”, dijo el Jefe Comunal.

En este sentido, señaló: “Además logramos obras complementarias como desagüe, nueva iluminación, instalación de cámaras de seguridad y forestación. Todos los túneles que construimos ayudan mucho a la integración e inclusión de los vecinos de San Fernando de un lado y del otro de la vía, y a que realmente se rompan las barreras”.

Por otro lado, el Intendente Andreotti volvió a pedir “que el gobierno nacional acompañe este esfuerzo haciendo otro túnel para San Fernando; nosotros mandamos dos proyectos a la espera de una respuesta, uno sería para la calle Quirno Costa en el centro de la ciudad y el otro Martin Rodríguez, en Victoria”.

“Estamos muy agradecidos al pueblo de San Fernando por el gran esfuerzo hecho durante estos 5 años, pero fundamentalmente este año que ha sido difícil para pagar sus tasas, y que a nosotros nos permitió terminar estas obras con la importancia que tienen”, concluyó.