Inicio Agenda Ciudadana San Fernando abrió la inscripción para las Colonias de Verano 2017
San Fernando abrió la inscripción para las Colonias de Verano 2017 PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 03 de Diciembre de 2016 03:21

Pueden inscribirse en todos los Polideportivos, incluso en el “Poli” N° 7 del barrio Infico, próximo a inaugurarse. Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.

 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, abrió la inscripción para las “Colonias de Verano 2017” en sus siete Polideportivos propios. En las ya tradicionales Colonias, los vecinos pueden disfrutar a pleno de la época estival con actividades programadas.

La Directora General de Deportes, Ana Aused, informó: “Las colonias están dirigidas a chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad a partir de los 6 años”. Las inscripciones se recibirán en el “Poli” N° 4, de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas para los adultos mayores. Mientras, las personas con discapacidad la realizarán en el “Poli” N° 1, donde los profesores de los grupos - Lisandro, Analía o Walter - les brindarán todos los datos necesarios.

“Las inscripciones son en cada Polideportivo - números 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 - que están abiertos de 8.30 a 19 horas para que puedan acercarse y participar de la colonia que funcionará en dos turnos: de 9 a 12.30 a la mañana, y de 13.30 a 17 en el turno tarde. Se practican todos los deportes, porque la idea de la colonia es que sea recreativa, pero haciendo énfasis en Natación. Como cada año, esperamos a todos los vecinos para que vengan a participar de estas actividades”, finalizó Aused.

Direcciones de los Polideportivos municipales: N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur; N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón; N° 3 - 9 de Julio y Río Luján; N° 4 - Madero y Sobremonte; N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053; N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile; N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.