Inicio Sociales Los sanfernandinos elijen el nombre del nuevo túnel de Ruta 202
Los sanfernandinos elijen el nombre del nuevo túnel de Ruta 202 PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 03 de Diciembre de 2016 02:53

Se lanzó una campaña para que los vecinos bauticen el cuarto paso bajo nivel de San Fernando - próximo a inaugurarse -, optando homenajear a René Favaloro, Manuel Belgrano o Juana Azurduy. La gente puede participar en las redes sociales de la Comuna o en las urnas que serán dispuestas de lunes a miércoles, de 9 a 13 hs, en las estaciones San Fernando y Virreyes, y en Acceso Norte y Av. Avellaneda.

 

‘San Fernando sin barreras’ es uno de los proyectos más ambiciosos del Municipio, con el fin de impulsar un cambio profundo en la movilidad del distrito para ganar tiempo y seguridad para el vecino, y poner en valor casas y centros comerciales. Por eso la actual gestión construyó los túneles de las calles Simón de Iriondo, Chacabuco y Av. Avellaneda. Y el cuarto, próximo a inaugurarse, sobre la Ruta 202.

En este caso, serán los sanfernandinos quienes elijan el nombre del flamante paso bajo nivel a través de un proceso de votación en el que pueden optar entre homenajear al reconocido Dr. ‘René Favaloro’; al prócer creador de la bandera nacional ‘Manuel Belgrano’; y la patriota independentista ‘Juana Azurduy’.

Muchos vecinos ya sufragaron a través de las redes sociales del Municipio (www.facebook.com/SanFerMunicipio) o acercándose a las urnas de votación desplegadas en varios puntos del distrito, que estarán habilitadas de lunes a miércoles, entre las 9 y las 13 hs, en las estaciones del tren de San Fernando y Virreyes, y en el cruce de Acceso Norte y Av. Avellaneda.