Inicio Instituciones El Municipio propone la instalación de una nueva sucursal en Virreyes Oeste
El Municipio propone la instalación de una nueva sucursal en Virreyes Oeste PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 25 de Noviembre de 2016 18:00

El Presidente del Banco Provincia arribó en San Fernando. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti recibieron al Presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet. “Le comunicamos que nos gustaría agilizar los trámites de nuestros vecinos con el Banco. Le pedimos una nueva sucursal en Virreyes Oeste, para que no tenga que ir al centro de la ciudad”, expresó Aparicio. “Vamos a estar atentos al crecimiento en los próximos tiempos de Virreyes Oeste…”, aseguró Curutchet.

 

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recibió junto al Diputado Provincial del FR, al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Según declaraciones de Aparicio, “hemos intercambiado opiniones sobre cómo se puede mejorar la situación del Municipio y de nuestros vecinos con el Banco Provincia, que cumple un rol muy importante en San Fernando. Le comunicamos que nos gustaría agilizar los trámites de nuestros vecinos con el Banco. Le pedimos una nueva sucursal en Virreyes Oeste, para que no tengan que venir al centro de San Fernando”.

La propuesta del ejecutivo sanfernandino de instalarse una nueva sucursal en Virreyes Oeste, sería cerca del Polideportivo N° 6, “para que el vecino tenga un lugar para realizar operaciones, descentralizando la sucursal del casco urbano. Más allá de otras operaciones que hacemos con el Banco, fundamentalmente pedimos que - dado que el Banco Provincia y el Banco Nación cumplen un rol social - estén más cerca de nuestros vecinos. El Presidente se llevó nuestra inquietud, y acordamos hacer otras reuniones”.

En tanto, el Presidente de la entidad bancaria provincial, Juan Curutchet, afirmó: “Para nosotros es muy importante el vínculo con los municipios, porque son nuestros socios estratégicos; trabajamos todos los días del año mediante distintas operatorias con los empleados y los proveedores del Municipio, así que repasamos los servicios que brinda el banco y sobre todo cómo se pueden mejorar: desde acortar los tiempos de operación mediante los medios electrónicos y cubrir nuevos barrios”.

“Vamos a estar atentos al crecimiento en los próximos tiempos de Virreyes Oeste, hasta que llegue el momento de poder brindar todos los servicios bancarios en esa zona. No es inminente, pero como existen proyectos de urbanización, desarrollo, radicación de empresas, proyectos inmobiliarios, y con el gran auge del comercio a lo largo de la avenida Avellaneda, estaremos viendo si podremos instalar una sucursal en esa zona el día de mañana”, finalizó Curutchet. A rodar la pelota…