Inicio Cultura San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’
San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’ PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 02:12

El film será grabada y producida en un 90% en el distrito, y proyectada en cines nacionales e internacionales. Es una historia romántica con participación de reconocidas figuras como Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.

 

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti, a través del Decreto Ejecutivo N° 2559/16, declaró de interés municipal a la película ‘Un lugar para vivir’, que homenajeará a la ciudad y la posicionará como el mejor distrito para habitar en la Provincia de Buenos Aires.

La filmación y producción del largometraje será realizada en un 90% en San Fernando, y su posterior proyección tendrá lugar en salas de cine nacionales e internaciones. Es una historia de ficción romántica con actores reconocidos cuyo un contenido abarca un mensaje importante y refuerza valores familiares.

El amplio elenco de reconocidas estrellas y famosos incluye a Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.