Inicio Política “El massismo evita el debate de proyectos en el HCD Tigre”
“El massismo evita el debate de proyectos en el HCD Tigre” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 00:36

En la última sesión ordinaria del año, el bloque del Frente Renovador evitó pronunciarse sobre diversos temas que la oposición pidió tratar en el recinto. Entre ellos se encontraban las propuestas de reformas para mejorar la salud, la seguridad y fortalecer la inversión de obras para agua y cloacas en Tigre, temas que se venían dilatando al haberse suspendido las últimas dos sesiones.

Durante la extensa sesión, el bloque del FPV Tigre, acompañado por vecinos de distintas localidades, solicitó el tratamiento sobre tablas que fue negado por la mayoría del oficialismo.

El presidente del bloque de concejales del FpV, Federico Ugo, impulsor de las propuestas, lamentó “la actitud del Frente Renovador en no querer discutir durante todo el año propuestas para las prioridades que tenemos los tigrenses: mejorar la seguridad, fortalecer el servicio de salud e impulsar las obras que le den agua potable a nuestra comunidad”.

Durante el mes de diciembre habrá sesiones extraordinarias para el tratamiento del presupuesto 2017 y las ordenanzas fiscal e impositiva. “Queremos tener la oportunidad de estudiar el presupuesto y poder hacer propuestas que apunten al crecimiento de Tigre”, detalló Ugo.