Inicio Política Ugo: “El Frente Renovador evitó el debate por la crisis en el COT”
Ugo: “El Frente Renovador evitó el debate por la crisis en el COT” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 01:03

En un hecho sin precedentes, el Frente Renovador, aprovechando su mayoría en el Concejo Deliberante, sesionó de manera “Express” para evitar el debate sobre la violencia institucional ejercida por el COT.

“Toda la oposición hemos pedido una sesión especial para que el intendente venga a dar explicaciones sobre cómo actúa este grupo parapolicial que tiene a cargo la prevención del delito, por eso con esta maniobra buscan evitar el debate y hacerse cargo de sus responsabilidades”, expresó el presidente del bloque de concejales del FPV, Federico Ugo.

De manera express y sin aviso la presidenta del HCD, Alejandra Nardi convocó a la sesión sin esperar la llegada de los bloques opositores. La sesión duró diez minutos y no hubo debate por falta de presencia de la oposición. Si hubo presencia de manifestantes del Frente Renovador y una fuerte presencia policial.

“Es muy vergonzosa la actitud del Frente Renovador que evita, en el marco de la democracia representativa, el debate para construir mejores políticas de protección ciudadana y llena de patotas y policías el recinto para intimidar a la comunidad”, concluyó Ugo.