Inicio Municipio San Fernando Andreotti agradeció el reconocimiento de los vecinos a su gestión
Andreotti agradeció el reconocimiento de los vecinos a su gestión PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 27 de Septiembre de 2016 02:16

El Intendente de San Fernando es uno de los jefes comunales del conurbano con mayor aprobación de la población (77%), según los resultados de una encuesta de la consultora Poliarquía, publicada por el diario La Nación. “Hay que gestionar todos los días, en la tarea municipal nunca se llega a un techo”, respondió Andreotti a medios locales.

 

Durante el último fin de semana fue publicada una encuesta desarrollada por la empresa Poliarquía en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires, de forma particular para cada distrito. De sus datos trascendió que el Intendente Luis Andreotti de San Fernando tiene un porcentaje de ‘aprobación muy alta’ por sus vecinos, en el orden del 77% en su 5° año de gestión.

“Es una alegría pero también lo es para mis colegas, porque el promedio de los intendentes da una buena aceptación y refleja la gran tarea que hacen todos los días atendiendo al vecino”, manifestó el Jefe Comunal sanfernandino, quien resultó como el segundo mejor calificado, sólo por detrás de Gustavo Menéndez (78%), quien recién inicia su mandato en Merlo.

“Creo que podría dar aún mejor si fuésemos un país más federal y la Provincia cumpliera con las obligaciones que tiene en salud, educación, seguridad, justicia e hidráulica”, observó Andreotti en una entrevista con medios de comunicación locales.

“Les agradezco a los vecinos que nos acompañan pagando sus tasas, ya que uno puede tener decisión política pero sin plata, sería imposible hacer”, destacó el Intendente y continuó: “Nuestro gobierno se basa en el apoyo del vecino y en funcionarios jóvenes y comprometidos con su tarea”.

Enfatizó luego en la responsabilidad de seguir su trabajo: “Hay que gestionar todos los días, en la tarea municipal nunca se llega a un techo. En algunos temas toca empezar de cero y en otros retomar desde lo construido el día anterior. Es un ejemplo que debemos dar a los funcionarios más jóvenes, que la Municipalidad trabaja las 24hs”.

Aseguró también que la relación con otros distritos es importante para el Municipio: “Los intendentes de la Región Metropolitana Norte (Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando) hemos trabajado mucho juntos. El Estado debe hacerse presente prestando servicios y colaborando en salud, seguridad, educación, deporte y espacios públicos para mejorar la calidad de vida”.