Inicio Municipio San Fernando El HCD aprobó con amplia mayoría el comodato de préstamo de las tierras al Virreyes Rugby Club
El HCD aprobó con amplia mayoría el comodato de préstamo de las tierras al Virreyes Rugby Club PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 10:36

El Concejo Deliberante aprobó el préstamo de los terrenos a la institución deportiva por los próximos cinco años, tras doce meses de irregularidad. “Estamos muy contentos porque esto les permitirá proyectarse a futuro y desarrollar su actividad deportiva social”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

 

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se trató el expediente del comodato y préstamo de tierras sanfernandinas al Virreyes Rugby Club, cuyo contrato había caducado hacía un año. El predio fue otorgado durante los próximos cinco años gracias a las gestiones de diversas áreas del Municipio, en diálogo con las autoridades de la institución.

Santiago Aparicio, Presidente del cuerpo deliberativo, se refirió a la aprobación de la ordenanza por mayoría: “Estamos muy contentos porque estaban en un marco de irregularidad con un comodato vencido hace un año, con lo grave que eso significa, pero hoy podemos decir que están ocupando esas tierras legalmente, lo que les permite proyectar a futuro”.

“Es un predio muy grande, con tres canchas de rugby y otras de fútbol femenino”, detalló el funcionario y concluyó: “Podrán utilizarlo para desarrollar su actividad deportiva y social, que tan bien realizan”.