Inicio Carta de lectores Señor Intendente Dr. Julio Zamora
Señor Intendente Dr. Julio Zamora PDF Imprimir Correo
Escrito por Nicolás De Falco   
Viernes, 22 de Julio de 2016 01:17

De mi mayor consideración, los vecinos solicitan terminación de la obra pública que se realizara con motivo de instalación de un puente vehicular y peatonal sobre el río Reconquista denominado Puente Cintío.

Los que suscriben, vecinos de la zona aledaña al puente Cintío, y en virtud que las obras menores y secundarias no se han realizado, y visto el tiempo transcurrido, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de solicitar:

Colocación de carteles indicadores o reubicación de los existentes, en forma que resulten visibles para los conductores. Prohibido estacionar; prohibido tránsito pesado; prohibido el giro a la izquierda. Indicación de velocidad máxima.

Colocación de un reductor de altura para evitar el tránsito pesado por el puente Cintío.

Colocación de velocidad de ambos lados del puente ya que al tener una forma de construcción de ingeniería civil bastante particular, hay gente que lo usa como un divertimiento acelerando en forma desmedida y festejando con gritos sus conductas improcedentes que ponen en peligro eminente a quien viene en sentido contrario y a los peatones.

Delimitar los carriles en la vía pública. Pintar los cordones con amarillo en las zonas que se encuentren con prohibición de estacionar.

Demarcación de las sendas peatonales.

Colocar rampas para discapacitados.

Colocar baranda de seguridad en la parte de la plaza Cintio que da al río Reconquista.

Saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración.

Nicolás De Falco

DNI 12.253.470.