Inicio Carta de lectores Sordos a los reclamos y ciegos a la realidad
Sordos a los reclamos y ciegos a la realidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Liliana Galante   
Martes, 24 de Noviembre de 2015 15:41

Estimado Señor Director

Liliana Galante, vecina de la ciudad de Tigre, se dirige a Ud. para expresarle su profundo desagrado y perplejidad, por la falta de respuestas de los funcionarios municipales de Tigre ante las circunstancias que paso a detallarle:

En el pasado mes de marzo del corriente año, mi señora madre, de 86 años, se accidentó en la vereda de Av. Cazón al 745, entre calles Marabotto y Luis Pereira, a causa del mal estado de los baldosones, que han causado gran cantidad de caídas con distintas consecuencias. Mi madre se quebró allí el húmero del brazo izquierdo, por lo cual fue operada, colocándosele una placa de “titanium”, con nueve tornillos, produciéndole una discapacidad del 60%.

No obstante los continuos reclamos que he realizado por el mal estado de las aceras en nuestro distrito, no he recibido ninguna satisfacción al respecto, ni siquiera el Intendente Zamora ha tenido la amabilidad de recibirme. Luego se comunicaron conmigo dos abogados de Asuntos Legales: en primer lugar la Dra. D’Angeli y por último la Dra. Chiche, la cual finalmente, decidió abrir un expediente y se hizo cargo de seguirlo.

Poco tiempo después fui llamada telefónicamente por un empleado de la oficina de Servicios Públicos, Osvaldo Cruz, tratando de explicarme que para el municipio las veredas son transitables, cosa a todas vistas inadmisible por la cantidad de accidentes que producen, en una zona muy transitada por tigrenses y visitantes, con el serio agravante para nuestros viejos, pues a unos pasos se encuentra la delegación de PAMI, donde realizan las tramitaciones.

Se están gastando enormes cantidades de dinero en la campaña, los funcionarios y candidatos se presentan aquí y allá diciendo que van a hacer tal o cual obra, y no son capaces de arreglar las veredas del distrito. El gobierno municipal dedica los dineros de los contribuyentes a mantener y embellecer todos los accesos a los barrios privados y countries, abandonando a su suerte a los demás barrios.

Para colmo de males, tenemos que lidiar con personajes como el jefe de Servicios Públicos Paisani, que se postula como 2° concejal del FR, de escasa y nula experiencia para ocupar un cargo político.

Sr. Director, estoy realmente cansada de tanta inoperancia y falta de compromiso con nuestra comunidad y de estos funcionarios municipales que se postulan nuevamente para seguir malgastando los recursos que provienen de las tasas de los impuestos que todos pagamos.

Lo saluda atte.

Liliana Galante

DNI 13.782.128

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla